A lo largo de estos años han publicado 29 álbumes en estudio desde que editasen el primero, 'The Rolling Stones', en 1964. Eran unos chicos ingleses con una clara pasión por el blues negro de América.
En este medio siglo la empresa de Jagger y Richards ha vendido más de doscientos millones de discos. Hasta su última gira han recorrido casi un millón de kilómetros, lo que se podría traducir en una distancia superior a un viaje a Luna de ida y vuelta. Para Mick Jagger, no hay secreto del éxito, sólo una conjunción de factores.
En 2006 ofrecieron un concierto gratuito en Río de Janeiro, donde lograron reunir en la gigantesca playa de Copacabana a más de un millón y medio de personas, el equivalente al aforo de cuarenta campos de fútbol.
En el capítulo de excentricidades, Keith Richards tiene una colección de tres mil guitarras, aunque sólo emplea quince en cada gira, suficientes para que cada noche sea distinta sobre el escenario.Desde luego, cobrar un cache de veinticinco millones de dólares por cuatro conciertos a finales del año pasado sólo está al alcance de la mejor banda de rock and roll de todos los tiempos.