Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

60ª EDICIÓN

Atresmedia recibe 4 Premios Ondas 2013

La periodista de Onda Cero Julia Otero ha recogido el Premio Ondas 2013 a la trayectoria más destacada. El Gran Wyoming ha compartido el Ondas al mejor presentador con el periodista Pedro Piqueras. El programa sobre el accidente del metro de Valencia de 'Salvados' ha recibido el premio a la mejor cobertura informativa. La serie 'Pulseras Rojas' ha sido elegida como la mejor ficción de televisión. Los Premios Ondas se han entregado en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

Objetivo TV |  Madrid |  21/11/2013

Julia Otero, el Gran Wyoming y el programa "Los Olvidados" de 'Salvados' han recibido un Premio Ondas en la 60ª edición de estos galardones. La ceremonia de entregade esta edición ha tenido lugar en el transcurso de la gala que se ha celebrado en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

Los periodistas y presentadores de Atresmedia, Julia Otero y el Gran Wyoming, han sido reconocidos este año por su trayectoria. La periodista de Onda Cero Julia Oteroha recogido el Premio Ondas 2013 a la trayectoria más destacada. premiada por su trayectoria en la 60 edición de los Premios Ondas, ha reivindicado el papel de losperiodistas más veteranos, a los que las redacciones de los medios de comunicación han tirado a la cuneta: "Nos hemos cargado el patrimonio de todos los periodistas con experiencia". Wyoming ha compartido premio con Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco. María Escario también ha sido reconocida con el Ondas a la mejor presentadora.


El programa "Los Olvidados" de 'Salvados', sobre el accidente del metro de Valencia, ha recogido el Premio Ondas a la mejor cobertura informativa.

Los Premios Ondas 2013 también han reconocido la calidad de programas como "La Competència" de RAC1 y "Disco Grande", de RNE. El premio al Mejor Tratamiento Informativo de un acontecimiento ha sido para Radio Galicia, de la Cadena Ser, por el seguimiento del accidente del tren Alvia en Santiago de Compostela.

La serie 'Pulseras Rojas' (TV3 y Antena 3) ha recogido el Ondas a la Mejor Serie Española; el programa de TVE 'Master Chef' ha sido galardonado como Mejor Programa de Entretenimiento; Pepe Viyuela como Mejor Intérprete Masculino por 'Aída' (Telecinco); y Michelle Jenner, Mejor Intérprete Femenina por 'Isabel' (TVE).

En total se han repartido 22 galardones en la sexagésima edición de los Premios Ondas, que concede la Cadena Ser a través de la emisora decana, Radio Barcelona, y que distingue a los mejores trabajos en televisión, radio, cine, música y publicidad radiofónica.