Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

RESINTONIZACIÓN DE CANALES

¿Qué hacer para poder seguir escuchando Onda Cero, Europa FM y Melodía FM a través de la TDT?

Este domingo 26 de octubre debes re-sintonizar tu televisor para poder seguir escuchando Onda Cero, Europa FM y Melodía FM a través de la TDT. A partir de este día y hasta antes de fin de año, si vives en una comunidad de propietarios, debes consultar con tu administrador si es necesario realizar algún cambio en la antena colectiva para poder seguir escuchándonos en 2015.

ondacero.es | Madrid | 22/10/2014

Resintoniza los canales TDT para oír la radio

Resintoniza los canales TDT para oír la radio / Atresmedia

Para poder seguir escuchando Onda Cero, Europa FM y Melodía FM a través de la TDT, debes re-sintonizar tu televisor este domingo 26 de octubre.

Recuerda además que a partir del día 26 de octubre y hasta antes de fin de año, si vives en una comunidad de propietarios, debes consultar con tu administrador si es necesario realizar algún cambio en la antena colectiva para poder seguir escuchándonos en 2015. En muchas de estas antenas colectivas será necesario añadir un nuevo módulo antes de fin de año para poder escuchar Onda Cero, Europa FM y Melodía FM a partir del 1 de enero de 2015 a través de la TDT.

Para re-sintonizar tu televisor lo más sencillo es hacer una búsqueda automática de canales. Mediante este proceso, su televisor localizará, de forma automática, la nueva ubicación de los canales.

Más información sobre re- sintonización de canales