#InvestiduraOndaCero

El Pleno de investidura en Onda Cero con Carlos Alsina y David del Cura

Llega el momento de la investidura en el Congreso de los Diputados y Onda Cero realizará un despliegue informativo para que no te pierdas detalle. El martes 1 de marzo a las 16:00, intervención del candidato socialista, Pedro Sánchez, que será retransmitido en un especial presentado por David del Cura. El miércoles 2 de marzo, Carlos Alsina realizará un especial de Más de uno desde el Congreso para seguir de cerca la réplica de los grupos parlamentarios y la primera votación.

ondacero.es

Madrid | 26.02.2016 18:35

Especial informativo del Debate de investidura en Onda Cero
Especial informativo del Debate de investidura en Onda Cero | ondacero.es

El miércoles 2 de marzo emitimos además Noticias Mediodía (14:00 a 15:05) desde el Congreso de los Diputados con Elena Gijón.

Finalmente la segunda votación se celebrará en la noche del viernes 4 de marzo y por eso emitiremos un programa especial de La Brújula desde el Congreso de los diputados, con David del Cura y el análisis de los tertulianos del resultado del proceso de investidura de Pedro Sánchez.

Puedes seguir la programación también en ondacero.es y a través de las aplicaciones de iOS y de Android, así como ampliar la información de todo lo que ocurra en el Congreso de los Diputados y comentar en twitter con el hashtag #IncvestiduraOndaCero.

Consulta aquí la programación de Onda Cero para esta semana.