lunes 15, a las 13h

OndaCero.es retransmitirá las nominaciones a los Oscar en una edición especial de Kinótico

David Martos conducirá el programa en directo, vía web y app, el próximo lunes 15 de marzo a partir de las 13h de la tarde | Más noticias de cine y series, en Kinótico

ondacero.es

Madrid | 12.03.2021 13:35

OndaCero.es retransmitirá las nominaciones a los Oscar en una edición especial de Kinótico
OndaCero.es retransmitirá las nominaciones a los Oscar en una edición especial de Kinótico | ondacero.es

En el momento más complicado para el cine, con las carteleras bajo mínimos y las salas en proceso de reapertura, los Oscar dan a conocer las nominaciones de su edición número 93, producida por Steven Soderbergh. La lectura en directo de la lista de candidatos y candidatas a los premios de la Academia de Hollywood tendrá lugar el próximo lunes 15 de marzo. OndaCero.es lo contará en directo desde las 13:00 de la tarde -vía web y app- con una edición especial de Kinótico, el programa de cine y series de Onda Cero, conducido por David Martos.

Durante la retransmisión repasaremos los hitos de este año pandémico que tan duramente ha golpeado al cine, repasaremos las películas que cuentan con más posibilidades de llevarse un Oscar, y contaremos con los comentarios de Daniel M. Mantilla, Janina Pérez Arias o Fernando de Luis-Orueta, periodistas especializados en la cobertura de festivales y en la carrera de premios. ¿Seguirá 'Nomadland' como "frontrunner" de cara a la ceremonia? ¿Cómo de diversas serán este año las nominaciones? ¿Barrerán las plataformas en su año dorado?

'Kinótico' llegó a Onda Cero en agosto de 2019 para abordar toda la actualidad del mundo del cine y de las series. Por su edición semanal de los jueves -disponible en la web y la app de Onda Cero- pasan actores y directores de España y el mundo, en ella se aborda las noticias del sector y se presta especial atención a la carrera de premios. David Martos, periodista de larga trayectoria en la información audiovisual, es además la voz del cine en 'Julia en la Onda' y cubre los grandes eventos cinematográficos en 'Por fin no es lunes' o 'Radioestadio'.