Herrera en la Onda sigue siendo uno de los grandes motores de crecimiento de la cadena. Es el único magacín de la mañana que incrementa su audiencia, mientras baja considerablemente los de la competencia, sumando 73.000 nuevos oyentes y cerrando la temporada con 2.094.000 seguidores. Herrera en la Onda duplica ya la audiencia de los programas matinales de Cope y RNE y supera además la audiencia global de estas dos cadenas.
Julia en la Onda con Julia Otero, también es el programa de tarde que más crece, incorporando 67.000 nuevos oyentes en esta oleada y situando su audiencia en 545.000 seguidores, el tercer mejor dato de la historia del programa. Continúa siendo el segundo programa más escuchado de la tarde.
La Brújula , con Carlos Alsina, vuelve a obtener un excelente resultado. Suma 31.000 oyentes más que en la oleada anterior y se acerca al final de la temporada con una audiencia de 561.000 oyentes. El programa se ha convertido en un referente de los programas informativos. Noticias Mediodía y Al Primer Toque mantienen la media de audiencia de oleadas anteriores.
Respecto al fin de semana, el espacio deportivo Radioestadio incorpora a 180.000 nuevos oyentes en su edición de los domingos, alcanzando así una cifra de 691.000 oyentes. También hay que destacar la nueva subida de audiencia Te doy mi palabra, con Isabel Gemio, en su edición del domingo, con un incremento de 12.000 oyentes (820.000 oyentes), mientras que el domingo suma 964.000; y el incremento de audiencia de Gente Viajera, con Esther Eiros, los domingos, con una subida de140.00 oyentes y una audiencia total de 440.000 seguidores.
La cadena musical Europa FMsigue creciendo. Ganó 124.000 oyentes en la oleada anterior y en esta incorpora a 122.000 oyentes más. Alcanza ya los 2.147.000 oyentes (+6,0%) y es la cadena musical que más crece en lo que va de año, 246.000 seguidores. Mantiene el tercer puesto en el ranking de las musicales, ganando por octava vez consecutiva a Cadena 100.
El crecimiento de audiencia de Europa FM tiene mucho que ver con el magnífico comportamiento de su morning show Levántate y Cárdenas. El programa que presenta Javier Cárdenas consigue otro nuevo record de audiencia, 1.142.000 oyentes (+24.000 seguidores), siendo además el espacio matinal que más crece en toda la radio musical. Con este resultado, Levántate y Cárdenas supera por primera vez al despertador de Cadena Dial.
Atresmedia Radio cierra la temporada consolidándose como el segundo grupo radiofónico de este país con casi 5.100.000 oyentes.