Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Desde las 6.00h

'Más de uno’ se emite el 29 de noviembre desde el Museo del Prado de Madrid

El programa ‘Más de uno’, dirigido y presentado por Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, se emitirá mañana martes desde el Museo del Prado de Madrid, con motivo de la inauguración de la exposición temporal dedicada al Maestro Mateo y su trabajo en la Catedral de Santiago de Compostela.

Ondacero.es | Madrid | 28/11/2016

Especial 'Mas de Uno' con Juan Ramón Lucas desde el Museo del Prado

Especial 'Mas de Uno' con Juan Ramón Lucas desde el Museo del Prado / Ondacero.es

‘Más de uno’ arrancará –como es habitual– a las 6.00 h, emitiéndose desde las 8.00 h en directo desde el Auditorio del Museo del Prado. Alsina (que se encuentra en La Habana con motivo de la muerte de Fidel Castro), repasará la actualidad de la jornada y contará para el análisis con los periodistas Francisco Marhuenda, Guillermo Altares, Antonio Lucas y Raúl Del Pozo, a los que se unirá de manera excepcional Juan Ramón Lucas.

Rubén Amón (‘Las siete preguntas’ y ‘El indulto’), Rafael Latorre (resumen de prensa) y Carlos Rodríguez Braun (‘El despertar liberal) realizarán desde el Museo del Prado sus secciones habituales.

En el segundo tramo de ‘Más de uno’, Juan Ramón Lucas contará con la colaboración Sergio Fernández ‘El Monaguillo’, Lorenzo Díaz y Josemi Rodríguez Sieiro. Además, Luis Martínez hablará del libro ‘Las aves en el Prado’.

Lucas tendrá la oportunidad de conversar con el conselleiro de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, Román Rodríguez González.

En esta edición especial de ‘Más de uno’, también pasarán por los micrófonos de Onda Cero Miguel Falomir, director adjunto de Conservación e Investigación del Museo del Prado; Ramón Izquierdo, comisario de la Exposición ‘Maestro Mateo’; y Javier Pantoja, jefe del Área de Desarrollo Digital del Museo del Prado.