Barcelona acoge la exposición ‘Feminista tenías que ser’

'Julia en la onda' pone el foco en la discriminación que sufren las mujeres, con un especial desde el Palau Robert de la Generalitat de Catalunya

Julia Otero presentará una edición especial de 'Julia en la onda', desde la exposición 'Feminista tenías que ser'. Entrevistará a la comisaria de la exposición, Natza Farré y al presidente del Parlament de Cataluña, Roger Torret. No faltarán a su cita con los oyentes, ‘La mesa de redacción’, ‘La tele’ de Monegal, ‘Maldita hemeroteca’, ‘Persona física y un señor de Murcia’ y ‘El gabinete’, entre secciones habituales del programa.

ondacero.es

Madrid | 30.09.2020 08:25

Julia Otero
Julia Otero | Onda Cero

La igualdad de género es una necesidad urgente para lograr una sociedad mejor. Con esta premisa y con algunas dosis de humor e ironía, Barcelona acoge la exposición ‘Feminista tenías que ser’, un recorrido por las causas que justifican la necesidad de este cambio social imprescindible.

Con tal motivo, Julia Otero conducirá una edición especial del programa ‘Julia en la onda’, desde el Palau Robert de Barcelona, lugar donde se celebra la exposición.

A lo largo de esta edición especial del programa vespertino de Onda Cero, Julia Otero tendrá ocasión de conversar con Natza Farré, comisaria de la muestra ‘Feminista tenías que ser’, que desvelará algunas de las claves de la misma.

Julia entrevistará también al presidente del Parlament de Cataluña, Roger Torrent, con quien repasará la actualidad política y la iniciativa ‘Parlament de les dones’ (‘El Parlamento de las mujeres’), impulsada por la Institución.

No faltarán a su cita con los oyentes las secciones habituales del programa, entre ellas, la ‘La mesa de redacción’, con Goyo Benítez y Guillem Zaragoza. Julio Montes, por su parte, abrirá un día más la ‘Maldita hemeroteca’ y Gina Tost repasará el mundo tecnológico.

Con Ferrán Monegal, Julia repasará el mundo de la televisión, mientras que Raquel Martos recorrerá los caminos del humor y la actualidad en ‘Persona física y un señor de Murcia’. Como cada día, ‘El gabinete’ cerrará el programa, en esta ocasión con la participación de Xavier Sardà y Javier Gállego.