A pesar de que lleva años dedicado a la "gestión del producto", el presidente de Atresmedia Radio ha reconocido una nostalgia de micrófono que le pellizca en el estómago cuando ve el piloto rojo encendido y ha dado las gracias a la Academia Española de la Radio por concederle un premio en el día de este medio de comunicación: "No hay un día de la radio. La radio es todos los días, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, porque la radio es la banda sonora de nuestra vida".
Javier González Ferrari acepta este premio que lleva el nombre de Manuel Aznar Acedo: "que me concedan este premio que lleva su nombre es irrechazable por el respeto que le tenía. Le conocía desde pequeño porque él y mi padre, Antonio González Calderón, trabajaban juntos".
El periodista y escritor de Onda Cero Sevilla, Ignacio de Cossío, recogió el premio a divulgación de la Tauromaquia. Quiso dar las gracias a todos sus compañeros y, de manera especial, a su amigo Domingo Delgado de la Cámara por "una amistad y lealtad durante veinte años consecutivos". "La radio ha sido como para ustedes, mi familia y los toros mi pasión, con la esperanza de que no sea yo el último Cossío que siga en los toros".