ESTE SÁBADO, DESDE LAS 08:00H

Jaime Cantizano y Javier Ruiz Taboada, al frente del 'Especial Lotería de Navidad' de Onda Cero

Los bombos, las liras, las bolas, las tolvas, los alambres, las tablas, los números y los premios. Los niños del colegio de San Ildefonso, su cantinela y –por supuesto– la radio, convertida en puro entretenimiento al ritmo del sortero extraordinario de Lotería de Navidad.

ondacero.es

Madrid | 20.12.2018 14:20

Lotería de Navidad con Javier Ruiz Taboada y Jaime Cantizano
Lotería de Navidad con Javier Ruiz Taboada y Jaime Cantizano | Ondacero.es

Jaime Cantizano y Javier Ruiz Taboada se ponen este sábado al frente de la retransmisión del sorteo más esperado del año, que arrancará a las 8.00 de la mañana en Onda Cero. Los respectivos presentadores de 'Por fin no es lunes' y ' 'Radioestadio' conducirán un programa especial en el que, en primera instancia, los grandes protagonistas serán los niños del colegio de San Ildefonso.

Pero este programa especial de Onda Cero será mucho más que lotería. Por los micrófonos de la cadena generalista de Atresmedia Radio desfilarán a lo largo de la mañana Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, José Luis Salas, Javier Cancho, Fernando Eiras y Alberto Aparici, entre otros, convirtiendo la radio así en un verdadero espectáculo.

Begoña Gómez de la Fuente, una de las voces más reconocibles de ‘Más de uno’, y Javier Hernández, el entrañable Borrascas de Onda Cero Madrid, bucearán en la historia de la Lotería, sus anécdotas, los números que más suerte han repartido y las curiosidades del Sorteo de Navidad. Además, Carlos León tomará el pulso al público en el Teatro Real de Madrid.

Las emisoras y los Informativos, prevenidos

Además, los profesionales de la Red de Emisoras y los Servicios Informativos de Onda Cero saldrán en busca de los afortunados ganadores de los premios gordos.

Por otro lado, a partir de las 14.00 h, Juan Diego Guerrero repasará en el informativo ‘Noticias Fin de Semana’ los premios, los lugares donde ha caído la suerte, las reacciones, las anécdotas y todo cuanto se haya producido a lo largo de la mañana.