DE LUNES A VIERNES, DE 20.00 A 22.00 HORAS

Frank Blanco llega a Europa FM, donde conducirá el nuevo programa ’Vamos tarde’

¡Frank Blanco regresa a las ondas! El locutor y Atresmedia Radio han suscrito un acuerdo de larga duración que les mantendrá unidos durante los próximos cuatro años. Blanco se pondrá a partir del próximo 20 de septiembre al frente de ‘Vamos tarde’, el nuevo formato de Europa FM.

ondacero.es

Madrid | 08.09.2016 18:45

Frank Blanco, en Europa FM
Frank Blanco, en Europa FM | europafm.com

‘Vamos tarde’ se emitirá de lunes a viernes, de 20.00 a 22.00 horas, esa franja del día que discurre entre el final de la jornada laboral y la cena; por eso, el nuevo programa de Frank Blanco huirá de los problemas y buscará la cara más divertida de la vida: “Vamos a hacer un programa para que la gente que sale del trabajo, que vuelve a casa tras las clases, que necesita tomarse un respiro antes de meterse en la cama se ría, se lo pase bien. Vamos a hacer un auténtico after work show”, asegura Frank Blanco.

El nuevo fichaje de Europa FM adelanta algunas pistas sobre el espíritu del programa: “vivimos en un mundo en el que todo pasa muy deprisa y, a poco que nos descuidemos, hemos perdido el hilo y tenemos la sensación de que vamos tarde. Por eso vamos a poneros al día, vamos a zapear, vamos a conspirar, vamos a bailar, vamos a reírnos mucho. Y sobre todo, vamos juntos: en el atasco, en la cena, en las horas de estudio, en el trabajo… Iremos tarde de todos modos, pero con una sonrisa en la cara”.

Con su incorporación a Europa FM, Frank Blanco refuerza su compromiso con el Grupo Atresmedia, al que permanece vinculado desde noviembre de 2013, fecha en la que comenzó a presentar ‘Zapeando’, uno de los programas de mayor éxito de laSexta.