CON JUAN GÓMEZ- JURADO Y ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS

Flooxer estrena ‘Cinemascopazo’

Flooxer estrena el lunes 13 de febrero ‘Cinemascopazo’, una nueva apuesta de esta plataforma por los contenidos de calidad. En este formato, el presentador y humorista Arturo González-Campos y el escritor Juan Gómez-Jurado invitarán a una cara conocida por el gran público al cine… para luego hacer una radiografía completa de la película en el ambiente relajado que otorga sentarse delante de un “copazo”.

ondacero.es

Madrid | 13.02.2017 19:17

Rogue One: Chicote y La Fuerza nos acompañan | Cinemascopazo
Rogue One: Chicote y La Fuerza nos acompañan | Cinemascopazo | Flooxer

Para la primera entrega, ‘Cinemascopazo’ contará con Alberto Chicote y con su conocida ‘starwarsfilia’. Los tres se sentarán a la mesa para desmenuzar todos los detalles y secretos de ‘Rogue one: Una Historia de Star Wars’. Desde la filmografía de su director, hasta las referencias pop pasando por los momentos de mayor euforia interpretativa de sus protagonistas. Y lo harán desde el ‘frikismo’ bien entendido, el humor… y la falta de filtros.

Con la llegada de Arturo González- Campos y Juan Gómez Jurado a Flooxer crece la lista de grandes nombres que forman parte de la plataforma de Atresmedia, entre los que se encuentran el humorista Pepe Colubi, el director Nacho Vigalondo, el músico Pancho Varona, o los creadores de ‘Paquita Salas’ Javier Calvo y Javier Ambrossi.

‘Cinemascopazo’ también hace crecer la larga lista de formatos que apuestan por una manera arriesgada e innovadora de entretenimiento, enfocado a las nuevas tendencias de consumo en Internet, entre las que se encuentran las ‘Reviews Fuertecitas’ de Isa Calderón, ‘El antivlog’, de Celia de Molina o la reciente incorporación de ‘CarminaTube’, protagonizada por Carmina Barrios.

Los protagonistas de ‘Cinemascopazo’

‘Cinemascopazo’ es el nuevo formato de Arturo González-Campos y el escritor Juan Gómez-Jurado, creadores del programa de radio ‘Todopoderosos’ que ha revolucionado el mundo del podcast con sus intensos (y divertidísimos) monográficos sobre cine, música, cómics y más temas culturales.

Junto al director de ‘Luces Rojas’, Rodrigo Cortés, y al conocido humorista Javier Cansado, han conseguido que ‘Todopoderosos’ supere los cuatro millones de descargas. Entre los más populares se encuentran los programas de ‘Star Wars y los chorizos parrilleros’, en el que también contaron con la colaboración de Alberto Chicote, o ‘Zombies y David el Gnomo’.

Arturo González-Campos ha trabajado como guionista y monologuista para programas como El club de la Comedia y La Noche con Fuentes y cía. Durante ocho años, copresentó cada noche junto a El Monaguillo La Parroquia en Onda Cero. La prensa le ha descrito como uno de los máximos exponentes del “humor inteligente” nacional.

Juan Gómez-Jurado es novelista y periodista. Autor de libros publicados en 40 países y traducidos a 40 idiomas, su primera novela fue ‘Espía de Dios’, que en 2011 se convirtió en un superventas internacional. Sus últimas publicaciones, ‘El Paciente’ y ‘Cicatriz’, se convirtieron automáticamente en números 1 de ventas en nuestro país. Juan Gómez-Jurado es, junto a Ruiz Zafón, María Dueñas y Javier Sierra, uno de los escritores españoles más leídos y traducidos de la literatura actual. También colabora con la sección ‘Personas Físicas’ en el programa Julia en la onda . Dicen de él que es una enciclopedia con patas.

Arturo González-Campos y Juan Gómez-Jurado acaban de publicar juntos el libro ‘La Fuerza para cuñados’, en el que, una vez más, se adentran en el universo de ‘Star Wars’.

Flooxer, más de un año de éxito

Desde su creación en noviembre de 2015, Flooxer no ha dejado de crecer con nuevos formatos y series de producción propia, consiguiendo no solo el reconocimiento del público, con más de 1 millón de usuarios únicos al mes (según datos de ComScore), sino también el respaldo de la prensa.

Flooxer ganaba el pasado mes de enero tres Premios Feroz (galardones que entrega cada año la Asociación de Críticos Cinematográficos de nuestro país) a su serie original ‘Paquita Salas’: el de mejor actor para Brays Efe, mejor actriz de reparto para Belén Cuesta, y el premio a la mejor serie de comedia.

En 2016 también consiguió el ‘Premio PR’ al mejor proyecto de distribución de vídeo corto y estuvo nominada al mejor contenido Millenial a los ‘Content Innovation Awards’, premios internacionales que se entregaron el pasado mes de octubre en Cannes

Flooxer continúa con ‘Cinemascopazo’ su apuesta por el entretenimiento de calidad, para además seguir sorprendiendo a sus usuarios con apuestas arriesgadas y novedosas, protagonizadas por caras conocidas, tanto en los medios de comunicación tradicionales como en Internet y las redes sociales.