PRESENTAN el programa MÁS DE UNO

Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, las voces de las mañanas de Onda Cero

Desde el 8 de abril, los periodistas Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas son las voces de las mañanas de Onda Cero en el programa 'Más de uno'. En la primera franja de 6:00 a 10:00 horas, con Alsina, prima la información, mientras que en la segunda, con Lucas, de 10:00 a 12:30 se apuesta por el entretenimiento, sin perder de vista la actualidad.

ondacero.es

Madrid | 27.03.2015 13:36

Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas
Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas | Onda Cero

Cada mañana, a partir de las 06:00, Carlos Alsina ofrece la actualidad del día, con su monólogo y posteriormente amplía las informaciones con el equipo de informativos de la emisora. Le acompañan Rubén Amón, que trae las 'siete preguntas' con las que comenzar el día y Javier Gómez, que da "los buenos días con buenas historias". Por su parte, el profesor Rodríguez Braun resume las noticias de empresa y Félix José Casillas comenta los deportes. Después, a partir de las 08:30, el equipo de tertulianos debate lo más destacado del día e interviene en las distintas entrevistas que realiza el propio Alsina.

A partir de las 10:00 toma el mando Juan Ramón Lucas hasta las 12:30, al que cada día acompañan Lorenzo Díaz, Begoña Gómez de la Fuente, Rosana Güiza, Roberto López-Herrero, Josemi Rodríguez-Sieiro, Mónica Muñoz y Olvido Macías. También cuenta con otros colaboradores como Boris Izaguirre, el humor de Carlos Latre, , José Luis Salas, Juan Valderrama, Pepa Gea, el Mago More y Luis Martínez.