EN iOS Y ANDROID

Descarga la app de Onda Cero y disfruta de tu emisora local

La app de Onda Cero se reinventa para que puedas disfrutar de la radio que mereces. Te ofrecemos un nuevo diseño más intuitivo y una experiencia personalizada, adaptada a tus necesidades y gustos para que puedas disfrutar de todos los programas de las emisoras de Onda Cero en España.

EN LA JORNADA UTECA SOBRE “EL VALOR DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL NUEVO ORDEN TECNOLÓGICO MUNDIAL”

Cani Fernández, presidenta de la CNMC: "Hay un clamor social por el acceso de los menores a contenidos que puedan afectar a su desarrollo físico, emocional, neuronal y moral"

María González Veracruz, secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, reivindica, ante la preocupante desinformación, “el papel de los medios de comunicación como garantes de la información y por su trabajo de verificación”.

Para Eduardo Olano, presidente de UTECA, las grandes plataformas y las redes sociales “han ido cruzando todas las líneas rojas en los últimos año. Fruto de ello, tenemos una sociedad alarmada y que empieza a movilizarse por el daño que están provocando en los menores·.

Enmarcado en la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer

Atresmedia se adhiere a la iniciativa 'Todos contra el cáncer' para contribuir a superar el 70% de supervivencia en 2030

El acuerdo ha sido firmado este martes entre el presidente del Grupo Atresmedia, José Creuheras, y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Ramón Reyes.

El grupo audiovisual se compromete a sensibilizar a la sociedad desde sus canales y medios de comunicación de la necesidad de impulsar la investigación, la prevención y la detección precoz, como ya ha hecho en la última campaña de Constantes y Vitales.

ATRESMEDIA

Antena 3 Noticias incorpora a su emisión los códigos NaviLens para facilitar el acceso a la información

Antena 3 se convierte en la primera televisión que incorpora estos códigos que acceden a la información de una manera más rápida y más eficaz que los tradicionales QR.

Los códigos QR accesibles NaviLens, desarrollados en España, estarán disponibles desde hoy en “Antena 3 Noticias”, “Deportes”, “Tu Tiempo” y “Espejo Público”.

Los Códigos QR Navilens son una herramienta eficaz, ya que ayudan tanto a personas con discapacidad visual como a cualquier usuario, incluidas personas mayores con poco pulso.

‘GITANA’, UNA FÁBULA #CONMUCHOACENTO

Camarón dedica una bulería a la cerveza Cruzcampo

Ve la luz una grabación inédita y original de Camarón, tres décadas después de su muerte. La nueva campaña de Cruzcampo cuenta el despertar de una clásica muñeca del televisor, convertida en una 'Gitana' renovada y orgullosa de sus raíces.

LA HISTORIA DE PODEMOS

'Compañeros. La historia de Podemos', el podcast sobre el auge y caída del partido de Pablo Iglesias

Podemos ha cumplido una década de existencia que inició reivindicándose como "palanca de cambio" y que ahora continúa -sin ninguno de sus líderes fundacionales- cruzando los dedos para que las elecciones que le encumbraron, las europeas, le den el oxígeno necesario para no desintegrarse.

📻 Escucha todos los episodios del podcast 'Compañeros. La historia de Podemos'