Según ha podido saber Onda Cero

Un Airbus no comercial se estrella cerca del aeropuerto de Sevilla

Cuatro personas han muerto y dos están heridas después de que un Airbus A-400M cayera a una milla al norte del aeropuerto de Sevilla. Al parecer, viajaban seis personas a bordo y hay dos heridos graves. Rajoy,ha suspendido el mitin que estaba dando en Tenerife, al igual que el PSOE. El aeropuerto de Sevilla cerró debido a la inmensa humareda, aunque poco a poco se empieza a restablecer el tráfico aéreo.

ondacero.es

Madrid | 09.05.2015 14:05

Un Airbus se estrella en Sevilla
Un Airbus se estrella en Sevilla | @bomberossevila
Desde el 112 han apuntado que el operativo está ahora mismo trabajando en la zona y que se desconocen más detalles de las circunstancias del suceso.

Por su parte, según han precisado fuentes de AENA, el accidente se ha producido fuera del perímetro del aeropuerto, si bien éste se encuentra no operativo y en el mismo no están aterrizando ni despegando aviones por ahora al no estar en él los Bomberos.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha suspendido el mitin que estaba pronunciando en Tenerife debido al accidente de un avión: "Un avión Airbus militar se estrelló en Sevilla con ocho o diez personas, damos por terminado este mitin", ha dicho Rajoy al conocer la noticia, y ha agregado: "Nos solidarizamos con las familias y estamos a su disposición".