Tanto, que el sindicato se ha llevado a sus jugadores a cenar al restaurante de un hotel en Madrid y después les han preparado una sorpresa que en Onda Cero sabíamos, pero que no era cuestión de reventar. Tras la cena han disfrutado de la actuación de dos de los mejores monologuistas de este país. Leo Harlem y Sinacio que acaban de animar a nuestros internacionales y que dentro de un rato nos animarán a nosotros también porque nos van a contar cómo ha ido la actuación.
Antes vamos a realizar una entrevista en profundidad a David Silva. Posiblemente uno de los jugadores más en forma que tenemos en este momento. Referente absoluto del actual líder de la Premier, el Manchester City. Un tipo muy reservado en el que intentaremos rascar para conocer algo más de su vida y de su personalidad. Con alguna sorpresa que le hemos preparado. Abordando también la actualidad, su relación con del Bosque y anteriormente con Luis Aragonés. Sus frustrados fichajes por el Real Madrid. En definitiva una amplia entrevista con una de nuestras estrellas.
Sin buscar la polémica que para eso ya están los partidos de ayer que han traído cola. Desde Barcelona, el Vicepresidente del Barça, Sr. Villarrubí, ha dicho que no ganará la liga el mejor. Es su opinión, yo creo que equivocada. Pero como cambia el cuento cuando también lo hace el orden de la clasificación. La liga la gana el mejor. Así se reconoció al Barcelona la temporada pasada y así hay que entenderlo en ésta. El Real Madrid está siendo mejor que el Barça y si antes era criticable quien no reconocía la superioridad azulgrana, ahora lo mismo. En esta liga el Barcelona no está resistiendo el tirón de un gran Real Madrid. A partir de ahí. Hablar de arbitrajes y de desigualdad sobra. Le sobraba a Mourinho la temporada pasada y le sobra ahora a Rosell, o a sus vicepresidentes, o a Guardiola cuando ironiza con la sanción a Messi y Pepe. Una coincidencia que le sirve a Pep para lanzar un dardo. ¿Qué quiere decir, que a Messi le tratan igual que a Pepe?. Ridículo. Jamás a Messi le han metido ocho partidos porque nunca se le ha ocurrido patear a un contrario como hizo Pepe. Las amarillas… se pueden ver por muchos motivos.
Patadas, protestas o manos. A ver si van a tener razón aquellos que decían que habría que ver la reacción barcelonista cuando estuviesen tras el Madrid. En algunos casos lo estamos comprobando. Llorones hay en todas en partes. Muchos más que valientes reconocimientos de la superioridad del rival en un momento determinado.Hablando de árbitros. Impotente se sintió el Rayo Vallecano ante algunas cosas que le ocurrieron en el partido contra el Real Madrid. Hoy Piti ha estallado en Onda Deportiva Barcelona.Así está el patio. Ahora entramos en materia.