Los dos primeros son más habituales y suelen decir cosas interesantes. Cristiano se vendía más caro. No aparecía en la sala de prensa de Valdebebas desde Septiembre de 2010. Así que había que aprovechar. Sobre todo por vuestro interés. Porque el público es el más perjudicado con decisiones que alejan a las estrellas del mundo real.
Nos han quedado afirmaciones interesantes. Por ejemplo ha dicho Xavi que siente que se valora más lo conseguido por el Barça fuera de España que aquí. Cristiano ha comentado que Mourinho seguirá en el Real Madrid por si a alguien le quedaba alguna duda. Tiene contrato en vigor, pero el propio Mou se encargó de sembrarlas. Ahora todo está más tranquilo, el club, Mourinho y el madridismo. Si se llega en este estado al final de temporada como mínimo con la liga ganada no tendría que haber problemas. No puede quejarse Mou de todo lo que le da el Real Madrid. Tiene una gran plantilla y todo el poder para actuar a sus anchas. De fondo siempre ese deseo latente de volver a Inglaterra donde sí que habrá movimientos importantes.
Lo que ha comentado Xavi es casi un ruego. Se ha puesto de rodillas ante Guardiola para decirle: no estamos preparados para un no de Guardiola. Me da la impresión de que los futbolistas del Barça están convencidos de que Pep seguirá. No se esperan otra solución que no sea la continuidad. Lo contrario supondría un palo importante.
Para meneo el que se han llevado el Inter de Milán y el Basilea. Los italianos han sido eliminados de la Champions por el Olympique de Marsella. El partido se iba a la prórroga con el gol de Milito, pero en el 92, un error defensivo traía el empate de Brandao. En el minuto que quedaba hubo tiempo para que el Inter volviese a marcar de penalti. Dos a uno, pero ya ni se sacó de centro. El Basilea se ha lleva siete de Munich. Con cuatro de Mario Gómez que ha querido parecerse a Messi, sólo en marcar muchos goles. Que no es poco. Carta de presentación del equipo alemán como único y principal candidato que podría plantarle cara al Barcelona o al Real Madrid.
Porque damos por hecho que el Madrid mañana estará en los cuartos. No deberían surgir problemas ante el CSKA en el Bernabéu tras el empate a uno en Moscú.