El tiempo también está muy pendiente de lo que pase en Europa. Tenemos una borrasca frente a las costas italianas, que aupada por los vientos del levante es la responsable de la inestabilidad en el mediterráneo y de las tormentas, alerta amarilla, que se volverán a producir en los pirineos oscense y catalán, oeste de Teruel e interior de Castellón.
Y ya de cara al primer fin de semana de septiembre, Cameron nos envía una borrasca desde Reino Unido, que irá cubriendo toda la fachada atlántica y obligara a abrir los paraguas en Galicia, Asturias, oeste de Castilla y León, norte de Extremadura. Será más difícil ver llover en Huelva, Cádiz o Sevilla.
elborracas@ondacero.es su correo del tiempo. Eloina se va a pasar las fiestas de la Victoria a Puebla de Sanabria en Zamora, que se abrigue que a las 5 mañana tenían 7,3 grados.
Temperaturas. Van a sudar Los Moros y Los Cristianos en Caudete, Albacete, 34 grados. El verdadero Tesoro está en Gáldar, Las Palmas, 30 grados, Huevos fritos. Allí siempre es verano.
La Firma.- ¡Sonría, que ya es viernes!.