El domingo a las 22:30h.

Neox estrena la quinta temporada de Modern Family

Ya falta menos para que podamos disfrutar de una nueva entrega de una de las familias más alocadas de la televisión, los Prichett. El próximo domingo a las 22:30h. se estrenará en Neox la quinta temporada de Modern Family, la serie creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan y, como es habitual en la producción de la ABC, la risas y los buenos momentos están asegurados.

ondacero.es

Madrid | 17.10.2013 12:51

Modern Family 5
Cam y Alex en un momento de la quinta temporada de Modern Family. | ABC

Esta nueva entrega, que en Estados Unidos fue estrenada el pasado 25 de septiembre, arranca exactamente el 26 de junio de 2013, una fecha histórica para miles de parejas homosexuales residentes en el país. Ese día fue declarada anticonstitucional la ley que definía el matrimonio a escala federal como una unión legal entre un hombre y una mujer. Tal y como los creadores prometieron entonces, la ficción no podía permanecer ajena a un hecho tan importante y especialmente relevante en las vidas de una de las parejas más queridas de la serie, Mitchell y Cam.

Por otra parte Gloria y Jay tratarán de llevar adelante su recién estrenada paternidad con su pequeño Fulgencio José “Joe” Pritchett, mientras el joven Manny continúa creciendo y ya es un jovencito a punto de dar un gran paso en su vida, comenzar el instituto, al igual que su primo Luke. Como viene siendo habitual, ésta pareja tan dispar no afronta los hechos de la misma forma, aunque sí, al parecer, mucho mejor que sus dramáticos padres.

Pero los jóvenes no son los únicos que se enfrentan a grandes cambios. Y es que Claire parece decidida a trabajar, codo con codo, en la empresa de armarios de su padre, en un hecho que ella trata de sentir como un regreso triunfal. Mientras, su hermano Mitch, tratará de compaginar su vida familiar y su trabajo, aunque el destino no parece dispuesto a poner algo de su parte para ayudar al perfeccionista pelirrojo.

El estreno de la quinta temporada de la serie fue visto en Estados Unidos por 11,6 millones de espectadores, un millón y medio más de personas que el final de la cuarta entrega. Y es que resulta difícil resistirse a las simpáticas aventuras de esta alocada familia que año tras año consiguen el aplauso de la crítica, el público, y tal y como quedó demostrado hace un mes en la entrega de los Emmy, la Academia.