Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA | ARCADI Y HERRERA

Mario Vargas Llosa: "Mi familia está en contra de que haga esta obra de teatro"

Mario Vargas Llosa habla en Herrera en la onda de su nuevo proyecto, que llevará a todo un prestigioso escritor de ficciones a interpretar a un personaje. Reconoce que "estoy descubriendo lo que es el miedo escénico", pero asegura que al final "es fascinante meterte en la piel de otra persona durante un tiempo".

ondacero.es |  Madrid |  28/01/2015

En su intervención en Onda Cero, Vargas Llosa nos cuenta que toda su concentración de ahora está centrada en este trabajo y comenta que para ello se ha visto "obligado a dejar de escribir". Además, comenta que tanto su mujer como uno de sus hijos han criticado de forma considerable su actuación en "Los cuentos de la peste", aunque dice que tiene en su Gonzalo a su gran valedor.

Vargas Llosa explica su salto a las tablas escénicas como "una forma de desafiar el sentido del ridículo" y además considera que su intención es "envejecer sintiéndome vivo y haciendo cosas nuevas".