Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LLEGA 'LA FÁBRICA DE LOS SUEÑOS'

Llega la 'fábrica de los sueños'

Ya empieza la Navidad. El spot de la lotería navideña ya ha sido presentado, y este año nos traslada hasta una 'fábrica de sueños' donde los niños guardan todos los anhelos de los que juegan a la lotería.

antena3.com |  Madrid |  15/11/2011

Niños, una música que emociona, sueños por realizar, son los ingredientes del spot de la lotería de Navidad para este año 2011.

Este año, el anuncio canaliza la ilusión y la magia del sorteo por medio de una 'Fábrica de los sueños', un lugar de fantasía donde los niños guardan los sueños acumulados de todos los que jugan a la lotería navideña.

El spot dura un minuto y medio. Lo han grabado en escenarios nocturnos de la ciudad medieval de Riga, en Letonia, lo que da al spot una magnífica atmósfera de cuento de hadas. Lo han realizado la agencia de publicidad Grey y la productora Lee Films.

El interior de la 'fábrica de los sueños' se ha creado en España a través de un proceso de animación por ordenador. En total, han participado más de 200 personas en este ambicioso proyecto que ya podemos ver en nuestras pantallas y en la red.