Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HABLA SOBRE SU TRILOGÍA DEL BAZTAN

Dolores Redondo: "El final de la Trilogía del Baztan será cerrado"

La escritora Dolores Redondo viene a Herrera en la onda a hablarnos de su exitosa Trilogía del Baztan, compuesta por 'El guardián invisible' y el 'Legado de los huesos' y el tercer libro 'Ofrenda a la Tormenta', que se presentará en noviembre.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 05/09/2018 a las 16:41 horas

En Herrera en la onda, Dolores Redondo confiesa que al principio celebraba cada nuevo éxito de su Trilogía del Baztan pero ahora "vivo el éxito con los pies en el suelo". Explica que la novela tiene mucho de su propia experiencia y le cuenta a Carlos Herrera cómo ella se ha convertido en escritora tras estudiar derecho y ser empresaria.

Su novela se llevará al cine pero la escritora no ve a ninguna actriz actual representando a la Amaia Salazar que ella ha imaginado. Las historias de su abuela y su gusto por cocinar para su familia y amigos sob otros de los temas de los que habla durante la charla con Carlos Herrera.