El Valencia elimina al Levante

Se completan las semifinales

Antes de nada. Quiero mandar un abrazo muy fuerte a nuestros compañeros de la Sexta y Marca TV porque hemos perdido a uno de los nuestros. Hoy ha muerto en accidente de moto Dani Montesinos. Jefe de deportes de la Sexta en Cataluña. Ayer mismo conectó desde el Camp Nou con el informativo de Susana Guasch.

ondacero.es

madrid | 27.01.2012 00:00

Los jugadores del Valencia celebran un tanto en Mestalla
Los jugadores del Valencia celebran un tanto en Mestalla | EFE (Archivo)

Es un tremendo mazazo. Un joven periodista de 36 años, pero con una larga carrera. Trabajó aquí en Onda Cero hasta que se marchó a Barça TV con Jesús Carrillo. No hay derecho a que de esta forma se pierda una vida, era padre de una niña de tres años y un niño de apenas un mes. Y se trunque una carrera de un profesional que apuntaba alto. Nuestro más sincero pésame para toda su familia y para todos los compañeros de la Sexta y de Marca TV.

Se han completado las semifinales de la Copa del Rey. Hoy sin sorpresa. El Valencia se clasifica para jugar contra el Barcelona. El 4 a 1 de la ida en Mestalla había dejado muy clara la eliminatoria. Hoy el Levante ni lo ha intentado. Teníamos la esperanza de vivir otro partido copero emocionante, pero nos hemos quedado con las ganas. Sólo hemos visto los tres goles del Valencia, uno de Aduriz y dos de Piatti. Y también hemos visto los piques típicos de un derby. Se ha notado que había cuentas pendientes que se han cobrado con duras entradas.

El martes se juega el Mirandés – Athletic y el miércoles el Valencia – Barcelona. Son las semifinales de esta gran Copa del Rey. Ni podemos, ni queremos olvidar el partido de ayer. Pocas veces se ha visto tal unanimidad en el análisis de un encuentro. El acuerdo a la hora de calificarlo como partidazo. Nosotros seguiremos hablando del bonito espectáculo hoy, como todos los jueves, con Segurola y Cappa.

Por cierto que hoy se ha sabido la última de Mourinho. Ya no se puede hablar de calentura. Espero la salida del árbitro de su vestuario para decirle cuatro cosas. Que nosotros sepamos le dijo: “Te gusta joder a los profesionales. Ahora te fuma un puro y te reirás. Sinvergüenza. Sube al autobús y mira como están mis jugadores.