Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NUEVE HISTORIAS QUE GIRAN ALREDEDOR DEL LEMA 'EL MAYOR PREMIO ES COMPARTIRLO'

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014: El mayor premio es compartirlo

El spot, rodado en un bar del barrio madrileño de Villaverde, La Muralla, lo dirige Santiago Zannou (El truco del manco y Alacrán enamorado) y su lema es 'El mayor premio es compartirlo' gira alrededor de nueve historias en torno a un bar de barrio, y lo que sucede cuando toca 'El Gordo' en un sitio como El Bar de Antonio.

antena3.com |  Madrid |  12/11/2014

El tradicional anuncio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad lo protagoniza la idea de compartir y jugar juntos. Así se refleja en el spot, elaborado por la agencia Leo Burnett, que ha costado 840.000 euros -menos que el año pasado- y que consiste en nueve historias que giran en torno a un bar de barrio. El anuncio principal, cuyo lema es 'El mayor premio es compartirlo', se emitirá en todas las cadenas de televisión, y el resto de las historias se podrán ver en la página web www.elbardeantonio.es .

Según ha explicado Juan García Escudero, de Leo Burnett, este anuncio representa cada año la llegada de la Navidad y, en esta ocasión, se ha querido destacar el concepto de compartir un premio que, cuando toca, "no le toca sólo a una persona". "Le toca también a tus compañeros de trabajo, a los amigos del bar, a tu familia..."."Este spot muestra lo que sucede cuando la lotería de Navidad toca en un bar, cuántas historias increíbles ocurren cuando toca el Gordo en un sitio como este", ha explicado.

En ese sentido, el anuncio del Gordo 2014 juega con uno de los principales miedos por los que pasamos todos entre noviembre y el sorteo: no comprar en el bar (o en la oficina, o en el grupo de amigos) y que le toque a todo el mundo menos a nosotros.


LAS HISTORIAS