Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Portavoz, jueves 15 de enero de 2015

Variedad de temas

La mentira de Teresa Romero y la convocatoria de elecciones anticipadas en Cataluña son los dos temas que han comentado hoy nuestros oyentes.

Beatriz Ramos Puente | Madrid | 15/01/2015

Anticipadas en Cataluña

Iván: Creo que el sr. Mas ha anunciado con tanta anticipacion las elecciones, para estar todo este tiempo acaparando las tertulias y los titulares. Espero que no se le haga el juego.

Jose Antonio: Las movidas de Más e independentismo lo pagamos también EL RESTO d los españoles.  Cataluña se lleva ella sola la mitad d ayudas financieras del Fondo de Liquidez Autonómica, etc, del Gobierno d España.

TERESA ROMERO:

MERCEDES: perdon pero para mí sí que es una irresponsabilidad  grandísima que por suerte ha acabado muy bien y me alegro. Un error efectivamente lo puede tener cualquiera pero vamos, con la alarma que hubo que se te “olvide” u omitas decir que has estado en contacto con pacientes de ébola porque la fiebre no te pasa de 38 manda narices la verdad.
Jose: Ella no es médico, no debe decidir lo que cuenta al medico y lo que oculta.Por tanto es otro error juzgar que a la médico le puede ocultar el riesgo a que ha estado sometida.

Ernesto: Es comprensible no querer machacar ahora a Teresa, la enfermera curada del ébola, y pasar página. Pero hay que tener en cuenta que, además de mentir y poner en juego el prestigio de la doctora, la puso en grave riesgo de contagio, y a su familia, lo mismo que a quienes le hicieron una depilación acto seguido, pudiendo haber provocado una extensión de la enfermedad.Eso es muy irresponsable, máxime cuando se trabaja en la sanidad.

Alberto: Es cierto que las formas del consejero de Sanidad no fueron las mejores, pero se le criminalizó y ahora debería ponerse a todo el mundo en su sitio y en vez de ser sor Teresa de Calcuta que vociferó la izquierda, se diga que engañó y puso en riesgo a un montón de gente por su negligencia. Y  también se debe decir que el sistema y la comunidad actuó bien y no que era un desastre