Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Portavoz, lunes 15 de diciembre de 2014

Asuntos políticos

El tema de Podemos y Venezuela, el liderazgo de Pedro Sánchez al frente del PSOE y la situación en Aragón son los asuntos más destacados para nuestros oyentes.

Beatriz Ramos Puente | Madrid | 15/12/2014

PODEMOS y VENEZUELA

CHEMA: El mayor antidoto contra PODEMOS son Chavez y Maduro. Faltan 12 meses para las elecciones generales y durante este periodo Venezuela va a saltar por los aires. Desgraciadamente puede haber hasta guerra civil dada la inmensa cantidad de armas que hay en la calle.

Milagros: sabemos que Maduro pretende desviar la atención de la situación del pais...pero asi como pasaba con  Chavez, si seguimos haciendonos los ciegos sordos y mudos ante tanta barbarie indolencia, irrespeto y fascismo... las cosas pueden salpicarnos. Esta declaración de Maduro solo persigue, que el estado español conteste y asi poder decretar otro EXPROPIESE que le dara puntos, desviara la atencion y lo mas importante le dara la oportunidad de raspar alguna olla española que le de un poco de aire unos dias mas...

PEDRO SANCHEZ

JUAN: Si consiguiera arreglar el PSOE, se merecería ser Presidente del Gobierno de España, porque el PSOE no tiene remedio.

Sandra: me podrían decir lo que ha hecho Susana Díaz en Andalucía??? Algo concreto para la ciudadanía, por ejemplo, porque aquí se la conoce como el “piquito de oro” pero de acciones, pocas.

SOBRE El GOBIERNO: JOSE: Creen ustedes que el posible batacazo del PP después  de haber tenido que tomar medidas tan drásticas era remediable?? No le habría pasado lo mismo a cualquier otro partido en su caso??  

ARAGON

El gobierno de la Sra. Rudi no sólo ha tenido que lidiar con la deuda heredada,   sino con un socio peculiar, el PAR , al que ha tenido que hacer concesiones, entre otras, y en mi humilde opinión, las comarcas;   creadas por el PSOE para satisfacer a este partido regional, y hoy puestas en entredicho por los mismos que las crearon.