Según ha añadido Gallén, las personas se interesaban mayoritariamente por la Concentración Big Twin, la Guía Gastronómica y las fiestas de la Magdalena.
Además, Gallén ha destacado que en el transcurso de la Feria de Turismo se repartieron 1.000 guías audiovisuales, más de un millar de planos, 1.100 itinerarios por la ciudad, y casi 300 guías de gastronomía, junto con CD con información turística detallada.
La edil ha recordado que la ciudad de Castellón ha participado en esta edición con un stand junto con la Diputación Provincial, lo que ha motivado un ahorro del 80 por ciento con respecto a años anteriores. ASí, en 2012 la asistencia a FITUR ha costado unos 10.000 euros a las arcas municipales.
En este espacio en Madrid se ha presentado la 29 Concentración Big Twin, que se abrirá a la participación ciudadana, además de la pulsera de la Magdalena de la que se han realizado 50.000 unidades y que se repartirán entre los vecinos de la ciudad.
La promoción del deporte ligado al turismo ha sido otra de las apuestas del Ayuntamiento de Castellón en esta Feria del Turismo, ya que Castellón acogerá este año más de 160 eventos deportivos que propiciarán la llegada de miles de turistas.