Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRECAUCIÓN Y PUESTA A PUNTO DEL VEHÍCULO

Al volante en La Rioja en la Onda en Verano

Hoy en La Rioja en la Onda en Verano, hemos contado con la jefa provincial de Tráfico en La Rioja, Beatriz Zúñiga, con todos los consejos para la conducción y que no nos cansamos de repetir y además agradecemos a Javier Fuentes, de Midas España, que nos ha dado las pistas necesarias para la puesta a punto del vehículo y la importancia de ello para salir de viaje con seguridad.

Onda Cero La Rioja
  Madrid | 02/08/2019
¿Cuáles son las infracciones al volante más frecuentes en verano?

¿Cuáles son las infracciones al volante más frecuentes en verano? / Hogarmanía

El verano es la época de vacaciones en la que más desplazamientos por carretera hay por lo que como todos los años hacemos un especial recordatorio sobre consejos para la conducción y que no nos cansaremos de repetir, para ello hemos contado con Beatriz Zúñiga, jefa provincial de Tráfico, nos ha hablado del alcohol y de las drogas, los enemigos del volante, además de los teléfonos móviles. Entre otras cosas, los puntos conflictivos en La Rioja a la hora de desplazarnos en coche. Por otra parte Javier Fuentes, responsable de Midas España, nos cuenta cómo poner a punto el vehículo, algo que a veces se nos olvida y que es fundamental a la hora de salir de viaje.