Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE LA RIOJA

Sanz se reunirá con Urkullu antes del 21 de septiembre

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, inauguró ayer la temporada del programa regional "Aquí en la Onda. La Rioja", con el anuncio de que, después de más de veinte años sin relación alguna con el lehendakari, ambos mandatarios se van a reunir en Ajuria Enea antes del 21 de septiembre, en un intento de mantener relaciones cordiales y de interés mutuo para ambas comunidades. El presidente regional fue entrevistado por la jefa de Informativos de Onda Cero La Rioja, Cecilia Romero; por la delegada de la Agencia Efe en La Rioja, Ana Lumbreras, y por el director de Diario La Rioja, José Luis Prusén.

Pilar Santaolalla | Onda Cero La Rioja | Actualizado el 19/07/2018 a las 05:48 horas

Pedro Sanz, presidente de La Rioja

Pedro Sanz, presidente de La Rioja / Efe

El presidente del Gobierno La Rioja anunció ayer, en los micrófonos de Onda Cero, el interés de diversas empresas por instalarse en nuestra Comunidad, en concreto, dos empresas de biomasa, otra del sector de alimentación y otra del mueble. En este sentido, también manifestó que pronto daría "buenas noticias" para el sector del automóvil. Entre los retos de la legislatura, Sanz reiteró que no renuncia a rebajar la tasa de paro regional hasta el 9 por ciento. Otros asuntos que se trataron en la entrevista fueron las difíciles relaciones con la oposición, y sus intenciones de seguir o no como candidato por el Partido Popular en las elecciones autonómicas de 2015.