Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MILAGROS URRUTIA CANDIDATA I PREMIO MUJER LA RIOJA 2019

I Premio Mujer La Rioja 2019 candidata Milagros Urrutia

Un ejemplo de vida. Con estas palabras presenta a Milagros Urrutia quien la propone como candidata al Premio Mujer La Rioja 2019. Una compañera de trabajo en el turno de noche de un centro sanitario que destaca que a Mila siempre le acompaña el semblante sonriente aunque sereno, alguien con quien desde el primer instante te sientes cómoda y añade que es pura generosidad.

Onda Cero La Rioja
  Madrid | 10/10/2019
Bolsa sanitaria

Bolsa sanitaria / Pixabay

Milagros Urrutia es auxiliar de enfermería y su trato con los usuarios es cuidadoso y tremendamente responsable. Puede estar rota de dolor y siempre atiende con cercanía y una sonrisa. Pero con esta candidatura también se quiere reconocer como ella y toda la familia ha afrontado y se ha enfrentado a la enfermedad de Duchene, de la que fue diagnosticado su hijo Miguel con tan solo 8 años. Con ilusión, con fuerza, con ganas de vivir, con agradecimiento a quienes les acompañan y también con ganas de ayudar a los demás. Porque "Mila" en 2016 fundó la asociación riojana de enfermedades raras ARER. Quienes la conocen la definen como no solo un ejemplo a seguir sino también como un ejemplo de vida.