Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MAYTE CIRIZA CANDIDATA I PREMIO MUJER LA RIOJA 2019

I Premio Mujer La Rioja 2019 candidata Mayte Ciriza

Van cayendo las hojas, también en el calendario, cada vez queda menos para saber quien se lleva el I Premio Mujer La Rioja 2019, una iniciativa que ponían en marcha las emisoras de Atresmedia en La Rioja a principios de año y que fallaremos antes de terminar 2019, gracias a nuestros patrocinadores, y gracias a ustedes, nuestros oyentes, estamos conociendo interesantes historias de mujeres riojanas o vinculadas a La Rioja que destacan en sus facetas personales o profesionales..

Onda Cero La Rioja
  La Rioja | 15/10/2019
Nájera, La Rioja

Nájera, La Rioja / Agencias

En este caso nos proponen a una mujer que ha desarrollado su labor fomentando el tejido asociativo, apoyando a todas las entidades sociales, contribuyendo al desarrollo económico y social de La Rioja, desde la Casa Cuna, al Centro Cultural de Ibercaja y ahora en la Fundación entre Zaragoza y Madrid. Mayte Ciriza, directora de la Casa Cuna durante 14 años, directora del Centro Cultural de Ibercaja las últimas 2 décadas y desde primeros de septiembre, directora del área de Cultura y Patrimonio de la Fundación Ibercaja.