Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MARIBEL VICARIO PRIMERA CANDIDATA AL I PREMIO MUJER LA RIOJA 2019

I Premio Mujer La Rioja 2019 candidata Maribel Vicario

Las emisoras de Atresmedia Radio en La Rioja, Onda Cero, Europa FM y Melodía FM, queremos buscar a lo largo de este año el reconocimiento de la trayectoria personal o profesional de una mujer riojana o vinculada a La Rioja, que haya destacado a lo largo de su vida en cualquier ámbito, social, docente, profesional, deportivo, empresarial, humano,.. en cualquier campo,

mpg43862 | Madrid | 25/03/2019

I Premio Mujer La Rioja 2019

I Premio Mujer La Rioja 2019 / Onda Cero La Rioja

Las candidaturas al I Premio Mujer La Rioja 2019 se pueden presentar a través del correo programaslarioja@ondacero.es y así nos ha llegado la propuesta de alguien que apuesta por Maribel Vicario, nuestra primera candidata de hoy. Lleva 24 años en el Club de Marketing de La Rioja, desde abril de 2017 es su coordinadora general, y la proponen por su perfil de buena profesional y seria, con buen desempeño en su trabajo en este club que busca la excelencia en la formación de los trabajadores. Con ella hemos mantenido una charla en nuestro programa La Rioja en la Onda.