Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PEDRO SANZ HOSPITALIZADO

PEDRO SANZ SE RECUPERA DE UNA LEVE LESIÓN CARDIACA

Onda Cero ha adelantado en su magazine La Rioja en La Onda, en exclusiva, la noticia.

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, evoluciona favorablemente de una intervención cardiaca que se lepractico ayer y, con toda probabilidad, mañana sábado, recibirá el alta médica.

Cecilia Romero | Onda Cero La Rioja | Actualizado el 19/07/2018 a las 16:19 horas

Pedro Sanz, presidente de La Rioja

Pedro Sanz, presidente de La Rioja / Efe

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, evoluciona favorablemente de una intervención cardiaca que se lepractico ayer y, con toda probabilidad, mañana Sábado, recibirá el alta médica.

Onda Cero ha informado este mediodía en primicia de que, en una revisión rutinaria practicada ayer, a Pedro Sanz se le detectó una "mínima lesión que fue subsanada con un cateterismo cardiaco". Según ha sabido Onda Cero, en dicha intervención a Pedro Sanz se le colocó un "stent", pequeño tubo metálico que evita el estrechamiento de las arterias.

Tal y como ha informado el Gobierno regional, de continuar con su evolución satisfactoria, Pedro Sanz podrá retomar este mismo lunes su agenda diaria.