La entrega, el dia 22 en Franco Españolas

Premios Onda Cero La Rioja para Conservas Cidacos, Jesús Rocandio y la SDL

Onda Cero La Rioja entregará sus premios anuales el próximo dia 22 en un acto en Bodegas Franco Españolas. Los premiados este año con Grupo Cidacos(categoría empresa), Jesús Rocandio (categoría cultura) y la Sociedad Deportiva Logroñés (categoría deporte).

Onda Cero La Rioja

Logroño | 05.06.2023 13:21

Grupo Cidacos es una de las mayores empresas de La Rioja, con una facturación superior a los 300 millones de euros anuales y más de 800 trabajadores, se trata de uno de los gigantes de la conserva en la región. Surge hace décadas en Autol, donde mantiene su matriz aunque en los últimos años ha desplegado plantas en varios puntos de España, Perú y China.

Jesús Rocandio es un hombre dedicado a la cultura riojana con un profundo trabajo de recuperación de material audiovisual sobre La Rioja. Al frente de Cámara Oscura, primero, y de la Casa de la Imagen después, ha formado a más de 5.000 personas en la que es una de las más consideradas escuelas de imagen de España.

La Sociedad Deportiva Logroñés será, en la temporada que viene, el equipo de fútbol masculino de mayor categoría en La Rioja ya que será el único que competirá en Primera RFEF merced a la meritoria labor que ha realizado en la temporada que ahora finaliza.

Para poder celebrar estos premios, se ha contado con el patrocinio de Callaghan, Consejo Regulador de la Denominación Calificada Rioja, Toyota Japoauto, Laboral Kutxa, Escala, Ginesalud, Aresol, Grúas González, Ascensores de Marco, Centro Comercial Berceo, Suministros Mayoral, Persianas Bustillo y Coca-Cola.

Los premios, que se deciden por parte de la plantilla de empleados de Onda Cero La Rioja, se entregarán en el transcurso de un acto que se celebrará el dia 22 de junio en Bodegas Franco Españolasy que será presentado por Cecilia Romero (directora de “Más de Uno La Rioja”) y por Julio Carpintero (responsable de Deportes de Onda Cero La Rioja)

Premios Onda Cero La Rioja
Premios Onda Cero La Rioja | OCR