IV Premio Mujer La Rioja

Abierto el plazo para presentar sus propuestas para destacar a una mujer riojana

Ya estamos recibiendo las propuestas de nuestros oyentes para destacar este año a una mujer riojana que será la protagonista de nuestro Premio Mujer La Rioja en su cuarta edición. Deben enviarse al correo electrónico programaslarioja@ondacero.es.

Onda Cero La Rioja

Logroño | 26.04.2022 12:28

Abierto el plazo para presentar sus propuestas para destacar a una mujer riojana
Abierto el plazo para presentar sus propuestas para destacar a una mujer riojana | OCR

Las emisoras de Atresmedia en La Rioja (Onda Cero y Europa FM) organizan anualmente el Premio Mujer La Rioja con el objetivo de distinguir la trayectoria de las mujeres riojanas.

Se trata de la cuarta edición de este premio, que en las ediciones anteriores ha recaído en la profesora Rosario Lamela (2019), en la comandante del Ejército de Tierra, María Dolores Muñoz (2020), y en la neuropediatra del Hospital San Pedro, Marisa Poch (2021).

El procedimiento para participar es el mismo de los años anteriores: deben enviarse las propuestas al correo electrónico programaslarioja@ondacero.es exponiendo, brevemente, las razones por la que se hace merecedora de este reconocimiento.

El IV Premio Onda Cero La Rioja está dotado de un cheque de 2.000 euros que la ganadora donará a la ONG que elija.

La iniciativa cuenta en esta cuarta edición con la colaboración de Bodegas Ontañón, Ochoa Impresores, Palacios Alimentación, Peñaclara, Laboral Kutxa, el Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja.