Muwi La Rioja Music Fest celebrará su novena edición en el parking de Valbuena de Logroño, entre la calle Norte y el Frontón del Revellín, con el objetivo de lograr mayor amplitud, en un espacio más céntrico y junto a los espacios verdes del parque del Ebro.
La entrada será por la calle Comandancia y el escenario principal mirará al río, permitiendo a los asistentes vislumbrar la capital tras los artistas.
Este festival de música se celebrará del 28 al 31 de agosto y por su escenario pasarán Rozalén, Carolina Durante y León Benavente, entre otros; contará con una plataforma para personas con necesidades especiales y, como es habitual, con mercado y espacios para enogastronomia, sin afectar al entorno, como explicaba José Pancorbo, promotor del festival.
Este cambio de ubicación permite aumentar significativamente el aforo; contará con dos escenarios dentro del recito (el principal y de frente uno para sesiones de DJs) y un tercero, que se traslada al frontón del Revellín, donde se celebrará además la jornada de las familias del domingo.