Arranca la semana de la temida selectividad para los futuros universitarios con una excelente noticia para la UR: los estudios de grado de medicina podrán cursarse en la universidad pública de La Riojaa partir de septiembre.
La ANECA, Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación, ha dado su visto bueno a la propuesta que permitirá que 30 estudiantes puedan formarse en medicina en las instalaciones de la facultad de Ciencias de la Salud, junto a los terrenos del antiguo Hospital San Millán, en la Escuela de Enfermería.
Escuchamos las inquietudes de los estudiantes y conversamos con la rectora de la UR, Eva Sanz.
