No ha decidido si se queda en el Parlamento de La Rioja o va al Congreso

Andreu: "Pedro Sánchez nos ha arrastrado a la derrota"

La Secretaria General del PSOE, Concha Andreu, atribuye su derrota al desgaste del gobierno de coalición, a no haber sabido comunicar la buena gestión de su gobierno y a que los medios han centrado la campaña en asuntos como las listas de Bildu o la Ley Solo Si es Si por lo que "Sanchez nos ha arrastrado".

Onda Cero La Rioja

Logroño | 01.06.2023 07:14 (Publicado 31.05.2023 14:03)

Concha Andreu desvelará su futuro en los próximos días

La Secretaria General del PSOE en La Rioja, Concha Andreu, decidirá en los próximos días si forma parte de la lista electoral de su partido al Congreso de los Diputados en las elecciones de julio o, por el contrario, si se queda en La Rioja para dirigir la oposición en el Parlamento de La Rioja.

Tras una ejecutiva regional, Andreu afirma que cuenta con el "apoyo unánime" de su partido y que este está "más unido que nunca" y que adoptará la decisión tras hablar con Pedro Sánchez.

Una decisión que no podrá demorarse mucho ya que el dia 7 su formación elegirá las listas al Congreso y Senado.

Andreu ha afirmado que se muestra orgullosa del trabajo realizado en la campaña electoral y que seguirá siendo Secretaria General del PSOE al menos hasta las elecciones de julio.

Andreu ha afirmado que entre las razones para el posible fracaso figura un problema de "comunicación" de la buena acción de gobierno realizada así como las interferencias del debate mediático nacional con asuntos como la Ley Solo si es Si o la presencia de Bildu en las listas.