Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

¿LOS CONDUCTORES REINCIDENTES EN CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS DEBERÍAN CONDUCIR?

José Luis Rabadán: "Hay que establecer mecanismos para que los conductores reincidentes en consumo de alcohol y drogas no vuelvan a conducir"

Hemos hablado sobre le consumo de alcohol y drogas y circular bajo la influencia de estas sustancias con el doctor José Luis Rabadán de ARAD Rioja

 | Madrid | 31/01/2019

Drogas y alcohol al volante

Drogas y alcohol al volante / Agencia

El doctor José Luis Rabadán y ante el último caso en el que un conductor de 37 años, vecino de Logroño ha sido imputado de un delito de seguridad vial por el consumo de drogas y alcohol, que fue interceptado y que reconoció haber tirado por la ventanilla un porro y una botella de licor de hierbas, y desgraciadamente no son hechos aislados para ello nos hemos puesto en comunicación con el doctor José Luis Rabadán de ARAD, Asociación sin ánimo de lucro dedicada desde el año 1982 al tratamiento y la prevención del consumo de drogas, el cual nos ha insistido en que hay que establecer mecanismos para que los conductores reincidentes en este tipo de delitos, no vuelvan a coger un vehículo. Además de ello también ha hablado de los psicofármacos y sus consecuencias si se coge un coche u otro tipo vehículo.