Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

GONZALO MORRAS PREMIO DEPORTIVO 2013

Gonzalo Morrás, gerente de la estación de esquí de Valdezcaray, premio al deporte 2013

En la categoría deportiva el premio Onda cero La Rioja 2013 ha recaído en Gonzalo Morrás, el director y gerente de la estación de esquí de Valdezcaray.

Paz Parra | Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum | 06/05/2013

VALDEZCARAY PANORAMICO

VALDEZCARAY PANORAMICO / Gonzálo Morras

Gonzalo Morrás lleva toda la vida dedicado a Valdezcaray, cumple en 2013 los 25 años frente a la estación riojana que, después de las importantes inversiones realizadas los últimos años, se ha convertido en un referente deportivo y turístico ene l norte de España. La recien terminada temporada de esquí ha registrado un nuevo récord de visitantes. La entrega de premios tendrá lugar a las 20.30 en Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum. El evento, que será presentado por Javier Ruiz Taboada (copresentador del "Radiestadio", programa nacional de Deportes de la cadena ) y Marisa Salcedo (presentadora de "Aquí en la onda, La Rioja", asistirán, entre otros, el Presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, y el Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz Alonso.