Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CLU HIELO RIOJA VENCE EN PAMPLONA

El Club Hielo Rioja se proclama vencedor en categoría "Debs Femenino Regional A" con Alba Ruiz Pascual

El 20 de Octubre tuvo lugar en Pamplona la primera fase de Liga Norte de patinaje artístico sobre hielo en la que Alba Ruiz Pascual, la única patinadora en La Rioja en categoría "Debs Femenenino Regional A" consiguió alcanzar el primer puesto, con tan solo tres semanas de entrenamiento y con la ayuda de Victoria Letyagina, entrenadora del Club Hielo Rioja.

Paz Parra | Pamplona | Actualizado el 19/07/2018 a las 05:09 horas

Alba Ruiz Pascual junto a su entrenadora Club Hielo Rioja

Alba Ruiz Pascual junto a su entrenadora Club Hielo Rioja / Club Hielo Rioja

Alba Ruiz Pascual, la joven patinadora del club Hielo Rioja, participó en la primera fase de Liga Norte de patinaje artístico sobre hielo, en el que participaban los clubes de Vitoria (Bipolo), San Sebastián (Txuri Berri), Pamplona (Artic), Jaca (Aramón) y Logroño (Club Hielo Rioja), al que representaba Alba Ruíz Pascual, la única patinadora en La Rioja en categoría "Debs femenino Regional A", que con su trabajo  la ayuda de su entrenadora Victoria Letyagina y en tan solo tres semanas de entrenamiento consiguió alcanzar el primer puesto, qeuedando así de manifiesto el excelente comienzo de la temporada del Club Hielo Rioja.