Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA VIEJA BODEGA CELEBRA SUS 25 AÑOS DE HISTORIA

La Brújula de La Rioja en La Vieja Bodega

El nombre de La Vieja Bodega lo relacionamos directamente con Casalarreina, con Ángel Pérez Aguilar, con un templo de la buena cocina que tiene su propia alma. En el que se respira un ambiente único, tiene su propia atmósfera.

Onda Cero La Rioja
  Madrid | 11/10/2019
La Vieja Bodega

La Vieja Bodega / Onda Cero La Rioja

Fue en 1994 cuando se inauguró aunque quizá la fecha del 8 de febrero de 2001 cuando un devastador incendió convirtió en cenizas La Vieja Bodega. Para la mayoría este hubiera sido el fin de la historia y a estas alturas quizá algunos recordasen que hace 20 años en Casalarreina había un restaurante estupendo que se quemó.

Pero Angel Pérez Aguilar, es mucho Ángel Pérez Aguilar y ese enorme catástrofe para el restaurante lo convirtió en una oportunidad para reconstruir La Vieja Bodega que mantenía el alma pero versión mejorada.

Este mismo año recibió el Premio Iniciativa Gastronómica que concede La Rioja Capital y un año más han recibido la distinción Big Gourmand 2019 con la que Michelín reconoce los restaurantes, que sin tener una estrella, sí tienen una cocina de calidad a buen precio.

Pero el gran logro, el gran tesoro, de La Vieja Bodega es tener todos los amigos que les han acompañado, que han ido sumando a lo largo de estos últimos cinco lustros… Todo comenzó con Txema Sánchez el primer cliente que cruzó el umbral de La Vieja Bodega y que se convirtió en el primero de una gran familia.

En nuestro espacio de los miércoles dedicado a la gastronomía de nuestra comunidad nos hemos trasladado hasta Casalarreina para realizar La Brújula de La Rioja desde este maravilloso lugar y poder escuchar la historia de este restaurante.