Derrota del Ciudad de Logroño anoche en la antepenúltima jornada de la fase de grupos de la Liga Europa de balonmano, 29-32, el Palacio ante la Vojvodina que se cobró cumplida venganza de la victoria de los nuestros la semana pasada allá en Serbia, 24-25, logrando con esta victoria su clasificación para la siguiente fase, cuartos de final, a falta todavía de dos jornadas para la conclusión de esta fase de grupos.
Un grupo que encabezan Silkeborg y Vojvodina con 6 puntos, sigue Logroño-La Rioja con 3 y cierra el Alcaloide macedonio con 1. En esta fase de grupos se clasifican los 2 primeros clasificados y los 4 mejores terceros de un total de 8 grupos. En estos momentos el Ciudad de Logroño es el segundo mejor tercero de todos los grupos, sólo superado por el Saboya francés que suma 4 puntos, el resto suman sólo 2 puntos, por 3 los nuestros. En fin, es cuestión de sumar el mayor número de puntos en las 2 jornadas restantes comenzando el martes que viene en el Palacio ante el Silkeborg danés, en la penúltima jornada de esta fase de grupos, y terminando el 5 de Diciembre en Macedonia ante el Alcaloide. En el mejor de los casos la clasificación directa todavía es posible, en el peor, tocará esperar para ver cómo queda la clasificación de los otros grupos y si entramos en el bloque de los 4 mejores terceros.
Entrevista con Unai Orradre. Conoce más del joven campeón riojano de motociclismo. Con tan sólo 19 años aspira a llegar a lo más alto.