Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JUEVES. FEDERICO CASTILLO EL MÉDICO TUITERO:

Un neurólogo muy activo en tuiter

La pandemia remite gracias al esfuerzo de muchos y al trabajo incansable de los profesionales sanitarios que han estado semanas uniendo esfuerzos en las diferentes escalas, entre diferentes colectivos y en las distintas plantas del Hospital.

Onda Cero La Rioja
  Logroño | 14/05/2020

Primero fue una planta con habitaciones dobladas, pronto hubo que ampliar controles y atender a pacientes de COVID 19 por parte de médicos no especializados en esas patologías. Algunos han sacado tiempo para tranquilizar también a las familias o comentar la evolución de la pandemia a través de las redes sociales, en tuiter ha tenido la cuenta muy activa el neurólogo @fedefedeson Federico Castillo, que nos ha contado cómo ha vivido con los pacientes las situaciones de esta pandemia, y cómo ha podido hacerles "la estancia" más llevadera.