Seguimos con calor y seguiremos con tormentas como nos detalla José Calvo.
Jornada sofocante en la que refrescamos lo que están montando para disfrutar a partir de mañana y hasta el mismo día de San Juan con el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño. Nos acompaña el director de Concéntrico y algunos de los responsables de los proyectos que ya se ven por las calles, la Alimentación, el Clima, el Agua y los Procesos sociales y rituales centran las intervenciones en este 2025.
De diseño precisamente va nuestro apartado empresarial esta semana, conocemos más el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de La Rioja, con más de 50 años de historia y nueva etapa a la vista.
Nos ivamos al campo, a Daroca de Rioja, en Venta Moncalvillo está nuestra compañera Diana Victoriano y desde allí nos acerca lo nuevo de los hermanos Echapresto.
Pasamos por la cocina del restaurante Aitor Esnal y brindamos, con el Máster de Sumillería de la UR.