16 de diciembre con movilizaciones, hablamos con las organizaciones agrarias que plantean frente al Ministerio los problemas que acumula el sector y reclaman un cambio de rumbo en las políticas para frenar las importaciones de fuera a precios por debajo de los costes de producción aquí. En Madrid hubo el sábado masiva manifestación convocada por CSIF, mas de 35.000 empleados públicos concentrados frente a la sede de Muface exigiendo el mantenimiento del mutualismo, concentración que hoy se ha repetido, como el pasado 11 de noviembre, aquí, frente a la Delegación del Gobierno en La Rioja.
Pasamos por Carnicería Rituerto en el Mercado del Corregidor y nos damos una vuelta por los belenes que podemos encontrar en nuestra comunidad. Amigos de La Rioja subió ayer a montar el nacimiento en el Monte Cantabria, la antigua estación de autobuses de Logroño acoge la exposición de la Asociación de Belenistas de La Rioja que esta tarde celebrará el pregón de Navidad a beneficio del Banco de Alimentos de La Rioja.
Charlamos con la periodista riojana Noemí de Miguel, mañana viene a presentar en el Espacio Santos Ochoa su libro, Jugonas, y terminamos con Diego Ochoa, con más libros.