Comenzamos con el presidente de Logroño Deporte, seguimos con lo previsto para ayudar al Colegio Larrodé de Catarroja, por dos cofradías logroñesas, y con los actos por la patrona de Logroño, la Virgen de Esperanza antes de su día, el 18 de diciembre.
En puertas de las celebraciones navideñas, nos detenemos en Carnicería Rituerto, en el Mercado del Corregidor y, repasamos las citas culturales en el Bretón, funciones en Logroño y, clausura del XVII Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja en Haro.
Nos asomamos al cine, con Los Trabajos y las Noches que termina mañana, saludamos a la directora Elena López Riera que cierra, junto a Marina Alberti, nieta del poeta Rafel Alberti y la riojana Mª Teresa León, la sección oficial de la quinta edición de este festival, y repasamos los estrenos que nos propone José Manuel León, ¿Es el enemigo? La película de Gila y Cuando cae el otoño.