magazine de la rioja

Más de Uno La Rioja 02/10/2024

Con Cecilia Romero

Onda Cero La Rioja

Logroño | 02.10.2024 14:01

Empezamos con el tiempo, con José Calvo y seguimos con el conflicto en Oriente Medio. Día Internacional de la No Violencia en conversación con un profesor de UNIR, docente del Máster en Derecho Penal Internacional y Transnacional, Sergio Castaño, y con la profesora de Derecho Internacional Público y de la UE en la UR, Mariola Urrea.

2 de octubre en el que se ha celebra en la Rioja el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, hablamos con la presidenta de la Confederación ASPACE y ASPACE-Rioja, Manuela Muro.

Celebramos el 20 aniversario de la Academia Riojana de Gastronomía con su presidente, Pedro Barrio y con el cocinero riojano que será ho,emajeado el sábado, Lorenzo Cañas, al frente del Restaurante La Merced.

Pasamos por la cocina de Aitor Esnal Restaurante y brindamos por el centenario de Ramón Bilbao.