LOGROÑO V CENTENARIO

Más de Uno La Rioja 11/06/2021

El V Centenario del Sitio y la festividad de San Bernabé han sido protagonistas de esta edición de Más de Uno La Rioja.

Onda Cero La Rioja

La Rioja | 11.06.2021 14:23 (Publicado 11.06.2021 14:10)

Una celebración discreta, que ha tenido en cuenta desde el primer momento las circunstancias especiales que Logroño vive todavía con motivo de la pandemia y que han llevado al Alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza a, todavía no dar los esperados banderazos de manera tradicional.

Con tristeza, comprensión y empatía también está viviendo esta jornada la Cofradía del Pez y su presidente, Lorenzo Cañas, quienes tampoco ha podido invitar a logroñeses y visitantes al tradicional reparto del pan, vino y pez.

A través de nuestros micrófonos también se han unido a la fiesta las insignias de San Bernabé 2021: Urbano Espinosa, el reconocido fotógrafo Teo y el matrimonio que regenta el Café Bretón, José Cortés y Marina Martínez.

El cierre a esta edición especial de Más de Uno La Rioja lo ha puesto la banda sonora de este San Bernabé, el guitarrista internacional, Pablo Sainz-Villegas quien ha participado en el acto institucional de la jornada y quien esta tarde ofrecerá un concierto en el Teatro Bretón cuyas entradas ya están agotadas.