Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Análisis de la incidencia del coronavirus en La Rioja

Jueves. La Brújula de La Rioja Tertulia 26/03/2020

Jorge Ruano, Patricia Lapeña, Raúl Díaz, Ana González y Ainhoa Tilve han sido los invitados de nuestra tertulia de hoy desde sus casas para hablarnos de cómo llevan el aislamiento y de la situación actual.

Onda Cero La Rioja
  Logroño | 26/03/2020

Decir que éste ha sido un día raro, en el que tenemos una sensación extraña en el que se mezclan la preocupación y también la esperanza y la seguridad de que todo va a mejorar, en realidad, es ser repetitivo, redundante.

Son 12 días de aislamiento, de estado de alarma, y lo cierto es que cada uno de ellos si lo piensan ha sido diferente. Jornadas en las que intentamos mantener el ánimo, que no siempre es el mismo, mantener ciertas rutinas, y lo que no debe cambiar ningún día es la esperanza y seguridad de que esto pasará y la normalidad volverá.

Este programa de radio ya se vio afectado la semana pasada puesto que nadie me acompañaba en el estudio de radio y contactamos con algunos de nuestros colaboradores habituales vía telefónica. Y siete días ni siquiera yo estoy en los estudios de Onda Cero donde solo se encuentra como siempre al otro lado del cristal Paz Parra en la parte técnica. En esta ocasión también les hablo desde el salón de casa. Afortunadamente las nuevas tecnologías permiten instalar casi en cualquier sitio un estudio de radio.

Así que, buenas tardes bienvenidos a La Brújula de La Rioja con nuestra tertulia de los jueves en la que, claro que sí, queremos mantener la esperanza y el ánimo.